miércoles, abril 22, 2009

Magia


Definición:

De a cuerdo a wikipedia: son las
artes, conocimientos y prácticas con que se pretende producir resultados contrarios a las leyes naturales conocidas, valiéndose de ciertos actos o palabras, o bien con la intervención de seres fantásticos.

El diccionario Ibalpe que me heredó Rosa María, cita: f. Ciencia de hacer cosas extraordianarias. Hechizo.

Yo escucho esta palabra y me transporto al territorio fantástico de los Hindúes, Chinos, Griegos Romanos, la Edad Media, Egipto, Hermes Trimegisto y Merlin... pero tambien estas referencias me llevan de la mano hasta vos , que a pesar de no estar en los libros, eres quien altera mi energia original produciendo resultados extraordianrios...


Vos sos
magia
Porque
habitas
en esa sustancia
a base de fuego
y luz
que hay en mi corazón

Ven
acércate
puedes ver
a través de mi carne
ese rayo violeta
con esquirlas de fuego:
no quema
puedes
olerlo
tocarlo
(mete tu mano)
y si le soplas
brillará
e
iluminará
el mundo
intensamente
como El Rey Sol


No hay comentarios.: