martes, febrero 10, 2009

Aqui estoy


Me duele tu rabia
Me duele tu tristeza
Me duele tu enojo
Pero lo que más me duele es tu silencio...
sentir que te escondes de mí
Que estás detrás de tu
"por algo se dan las cosas"
cruelmente decidiendo
dejar esta calle
sin siquiera mirar
quien corre hacia ti
por el retrovisor

¿Necesitabas una excusa para separate de mi?

Contigo puedo subir a la montaña más alta,
ser parte de los tuyos
romper las distancias
Sin ti, me cansa esta casa
Me cansa saltar obstáculos
Me cansa pelearme con tu orgullo
Me cansa golpear la puerta
que ambos queremos que se abra
y que cerraste en mis narices.

No creo en tu confusión, sino en tus frenos
No creo en tu estar bien, sino en tu prisa
No creo en tu odio, sino en tu frustración
No creo en tu conducta, sino en lo que sientes

Me siento como el ciego
del poema de Rafaél de León
"que agita su pañuelo llorando
sin darse cuenta de que el tren hace
rato ya que ha partido"
¡Ven!, ¡Abre!, ¡Habla!, ¡Pelea!
Que aqui estoy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PUEDE KE KOMO DICE POR HAY, KE CIERTOS INDIVIDUOS NO LLEGUEN O LLEGUEMOS JAMAS A SER PERSONAS,KE DENTRO DE LO KE ALKANSO A KOMPRENDER NO ES MAS KE ``MADURAR´´ PERO NADA ES PERFECTO, PODREMOS CONVIVIR PERSONAS HE INDIVIDUOS PERO SIEMPRE VA A VER UNA KOSA,ALGO KE NOS HAGA DIFERENTES Y TAL VES SEA LO KE NO PERMITA KE PODAMOS KONVIVIR PACIFICAMENTE,NI KE UN INDIVIDUO Y UNA PERSONA SEAN FELICES
KREO YO KE EL LLEGAR A SER PERSONAS SE DEFINE EL KOMO AYAMOS VIVIDO NUESTRA VIDA,LOS GOLPES KE NOS HEMOS LLEVADO EN EL KAMINO Y LO KE HEMOS TENIDO KE DEJAR AL TOMAR DECICIONES
ESO ES LO KE A MI PARECER NOS DEFINE DEL RESTO DE LOS DEMAS

may dijo...

hay veces que estoy aquí, a veces alguien está para mí pero no nos ponemos de acuerdo, estamos a destiempo...es frustrante el orgullo